Sin categoría

Tiakatú, batucada feminista

Tiakatú batucada es un espacio de apoyo mutuo colectivo entre mujeres. Mezcla música, arte y activismo social, encontrando su fundamenta en la Sororidad.

A través de nuestro blog, queremos reflexionar sobre el feminismo moderno: nosotras hemos eligido la percusión en forma de batucada, como herramienta de libertad, una forma de protesta social y política para dar voz a todas las mujeres que estamos en el camino de la realización de nuestros derechos sociales.

Rebeldía, feminismo, lucha  y ecologísmo son nuestros ejes primarios.

Hasta el día de hoy hemos actuado en apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social y para causas ecológistas de primer plan en la zona de Valencia dónde vivimos.

Contamos con un grupo maravilloso de mujeres: somos todas diferentes y cada una aporta su energía para que este proyecto crezca y se desarrolle.  Iremos escribiendo nuestras inquietudes, experiencias, reflexiones sobre diferentes ámbitos de nuestras vidas y de la sociedad dónde vivimos.

Agradecemos así cualquier forma de condivisión, comentarios e ideas que os puedan ocurrir para que podamos compartirlas juntas.

Representamos TODAS LAS MUJERES, sobretodo aquellas que no pueden estar aquí con nosotras.

3 comentarios en “Tiakatú, batucada feminista”

  1. Hola!!! Me encantaría tocar con vosotras! No se si se puede? Si hay alguna manera de tocar, o colaborar! En Buenos Aires toqué un tiempo con la Chilinga y en Lima estaba tocando con las Parió Paula, una batucada de mujeres. Hace ya mucho que no toco y la verdad que lo extraño muchísimo…

    Me gusta

Deja un comentario